7 noviembre, 2014

FATIMA BAÑEZ HACE ENTREGA A MARINA PACHECO DE LA MEDALLA DE ORO AL MÉRITO EN EL TRABAJO

5 de noviembre 2014.- La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ayer hizo entrega, junto a la vicepresidenta del Gobierno y Ministra de la Presidencia, Soraya Sáez de Santamaría, de 14 Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo, en un acto que ha tenido lugar en la sede de la Biblioteca Nacional en Madrid y que la Ministra describió como el “más emocionante” en el que tiene la oportunidad de participar como Ministra de Empleo y Seguridad Social.

Fátima Báñez resaltó la importancia de esta distinción que “reconoce la conducta socialmente útil y ejemplar en el desempeño de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio habitualmente ejercido”.

Indicando que “hoy tenemos el gran privilegio y responsabilidad de reconocer trayectorias de vida que cumplen esas cualidades”, para quién “son estas historias de hombres y mujeres españoles las que en mitad de la tormenta aportan luz al proyecto común que son los países”.

En su intervención, la titular de Empleo y Seguridad Social ensalzó la labor desempeñada por los 14 galardonados y expresó su gratitud y reconocimiento hacia quienes “con sus vidas, con su trabajo, han contribuido y contribuyen cada dia a hacer de España un país mejor”.

Entre los galardonados se encontraban la escritora Mercedes Salisachs, la empresaria Esther Koplowitz, la fotógrafa Cristina Rodero, el Padre Ángel, el tenista Rafael Nadal , los empresarios , Severino Escuris ( conservas Escuris) , Alejandro Fernández ( grupo vitivinícola Pesquera), junto con la entrega a título póstumo para el compositor Paco de Lucia.

Marina Pacheco en su discurso ante la Vicepresidenta del Gobierno y la Ministra de Empleo agradeció este reconocimiento hacia su persona, un trabajo que al igual que muchos Graduados Sociales ejercen con ahínco para ayudar a que la PYME española pueda ser ese tejido empresarial tan importante para el crecimiento de España. Asimismo hizo una mención especial para Javier San Martín, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales en agradecimiento a su propuesta para recibir esta alta condecoración. El Presidente del Consejo General de Graduados Sociales como no podía ser de otra manera, quiso acompañar a Marina Pacheco en este día tan emotivo para ella.

Despacho de Abogados Bufete Casadeley

¿Necesitas un abogado para resolver tus problemas?

    Nombre (obligatorio):
    E-mail (obligatorio):
    Telefono (obligatorio):
    Desea ser atendido en:
    Despacho en MadridDespacho en LeónDespacho de Asturias

    Explíquenos su consulta

    914 414 659

    En horario de oficina
    PULSA PARA LLAMAR

    633 656 396

    Chat de Whatsapp
    PULSA PARA ABRIR CHAT
    El bufete de abogados Casadeley, situado en Madrid, pero con sedes adicionales en León y Oviedo, ofrece una gran variedad de servicios legales tanto para personas como para empresas.

    Profesionalidad, preparación y una gran trayectoria nos avalan.

    A la cabeza del bufete, Javier San Martín dirige un equipo de abogados que le ofrecerá un amplio asesoramiento legal.

    Queremos ayudarte con tu caso ¡Contacta ahora!
    CONTACTAR
    phone-handset linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram