El departamento jurídico esta compuesto por experimentados abogados que asesoran a las empresas principalmente en el área mercantil, civil y penal económico. La trayectoria profesional de los abogados para empresas de Bufete Casadeley avala la garantía de calidad de su trabajo.

Compuesto por importantes juristas y ex funcionarios ofrecen al cliente un asesoramiento legal de excelencia en el derecho empresarial. Las actuaciones son de todo tipo, desde las acciones de responsabilidad, conflictos societarios, contratos civiles y mercantiles, procesos de ejecución, familiares, sucesorios, hasta responsabilidad penal económica, procesos concursales, fusiones y adquisidores.

Un grupo de abogados para empresas en Madrid encargado de los procesos judiciales en el ámbito de la actividad empresarial, con un alto nivel de resolución de conflictos.

Abogados para empresas en Madrid

En el aspecto Mercantil, ofrecemos un completo asesoramiento a la empresa en todas y cada una de sus fases de la vida social, desde su puesta en marcha, contrataciones, organización, restructuraciones, ordenación jurídica, crecimiento y disolución. Somos expertos en procesos de adquisición y venta de sociedades y activos, y en capital riesgo en todas sus modalidades.

¡No esperes más y ponte en contacto con nosotros!

Bufete Casadeley | Abogados Madrid

Algunos abogados especialistas en derecho para empresas de nuestro bufete:

Abogado Javier San Martín de Bufete Casadeley

Javier San Martín

Álvaro San Martín abogado en Bufete Casadeley Abogados

Álvaro San Martín