El derecho Laboral ha sido la especialidad de la firma desde su fundación.

Abogados especialistas en derecho laboral en Madrid

El departamento laboral del bufete es un departamento muy sobresaliente que está formado por abogados y graduados sociales de máxima experiencia en e área laboral, con una amplia y profunda formación académica y sobre todo práctica, debido al empeño del mercado y a los miles de asuntos que se tramitan en el despacho ante los tribunales del Orden Social.

El departamento se ocupa de la contratación de los trabajadores, las nóminas, seguros sociales y todo aquello que afecta a la gestión laboral de las empresas.

Ofrecemos asesoramiento completo en todos los aspectos de la relación laboral: contratos de trabajo, reclamaciones, despidos, movilidad, gestión de recursos humanos, expedientes de regulación de empleo, conflictos colectivos, políticas sindicales, seguros sociales, nóminas, prevención de riesgos laborales, planes y fondos de pensiones, reestructuraciones, subvenciones, etc.

Expertos en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales

El Departamento Laboral, se emplea a fondo en el asesoramiento de empresas, que entre todas suman más de 5.000 trabajadores de los campos más variados y complejos, mediante una atención personalizada presencial, telefónica, o a través de correos electrónicos. En todo caso, un gran servicio privado que redunda en el confort de los Directores de Recursos Humanos, que a veces precisan de ayuda externa para solventar sus dudas en el mundo del derecho.

¡No esperes más y ponte en contacto con nosotros!

Bufete Casadeley | Abogados Madrid

Algunos abogados especialistas en derecho laboral de nuestro bufete:

Abogado Javier San Martín de Bufete Casadeley

Javier San Martín

Álvaro San Martín abogado en Bufete Casadeley Abogados

Álvaro San Martín