Sede en León

Despacho de Bufete Casadeley en León

Un bufete de abogados referencia en León

 

Nuestra despacho de León, ubicado en la Calle Ordoño II ( una de las vías neurálgicas de la ciudad ) es nuestra sede fundacional.

Bufete Casadeley Abogados León presta asesoramiento fiscal, laboral y mercantil a empresas y personas en toda la provincia y ciudad de León donde está considerada como un despacho de abogados de referencia.

La búsqueda de la excelencia en el asesoramiento hace que el equipo de trabajo de Bufete de Abogados Casadeley León integrados, entre otros, por doctores en derecho, ex magistrados del tribunal supremo y profesores universitarios se obligue estar en continuo contacto con la actualidad legislativa mediante la colaboración con instituciones universitarias o publicación de artículos jurídicos.

El alto grado de éxito de los procedimientos que se han tramitado nos avalan.

La expansión de Bufete Casadeley Abogados a otros ámbitos del territorio nacional, como la inauguración del despacho en el centro financiero de Madrid capital, ha supuesto un avance importante en la calidad del asesoramiento del despacho y en la mejora de nuestro equipo de trabajo.

Bufete Casa de Ley - Abogados Laboralistas
Avda. Ordoño II, 35 – 2ª planta – 24001 León
987 213 411
987 214 111

La experiencia en la asesoría fiscal, laboral y mercantil y la eficacia de los resultados, hacen de Bufete Casadeley Abogados el lugar donde encontrará la mejor solución.

¿Necesitas un abogado para resolver tus problemas?

    Nombre (obligatorio):
    E-mail (obligatorio):
    Telefono (obligatorio):
    Desea ser atendido en:
    Despacho en MadridDespacho en LeónDespacho de Asturias

    Explíquenos su consulta

    914 414 659

    En horario de oficina
    PULSA PARA LLAMAR

    633 656 396

    Chat de Whatsapp
    PULSA PARA ABRIR CHAT
    El bufete de abogados Casadeley, situado en Madrid, pero con sedes adicionales en León y Oviedo, ofrece una gran variedad de servicios legales tanto para personas como para empresas.

    Profesionalidad, preparación y una gran trayectoria nos avalan.

    A la cabeza del bufete, Javier San Martín dirige un equipo de abogados que le ofrecerá un amplio asesoramiento legal.

    Queremos ayudarte con tu caso ¡Contacta ahora!
    CONTACTAR
    phone-handset linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram