Un bufete de abogados referencia

Nuestra despacho de León, ubicado en la Calle Ordoño II ( una de las vías neurálgicas de la ciudad ) es nuestra sede fundacional.

Bufete Casadeley Abogados León presta asesoramiento fiscal, laboral y mercantil a empresas y personas en toda la provincia y ciudad de León donde está considerada como un despacho de abogados de referencia.

La búsqueda de la excelencia en el asesoramiento hace que el equipo de trabajo de Bufete de Abogados Casadeley León integrados, entre otros, por doctores en derecho, ex magistrados del tribunal supremo y profesores universitarios se obligue estar en continuo contacto con la actualidad legislativa mediante la colaboración con instituciones universitarias o publicación de artículos jurídicos.

Bufete Casa de Ley - Abogados Laboralistas

El alto grado de éxito de los procedimientos que se han tramitado nos avalan.

La expansión de Bufete de Abogados Casadeley a otros ámbitos del territorio nacional, como la inauguración del despacho en el centro financiero de Madrid capital, ha supuesto un avance importante en la calidad del asesoramiento del despacho y en la mejora de nuestro equipo de trabajo.

La experiencia en la asesoría fiscal, laboral y mercantil y la eficacia de los resultados, hacen de Bufete Casadeley el lugar dónde encontrará la mejor solución.

SEDE DE LEÓN

  • Calle Ordoño II, nº 35, 24001, LEÓN

  • 987 21 34 11