Un despacho de abogados de prestigio nacional, ahora con sede en Oviedo

Nuestra sede en Oviedo está situada en la Calle Uría, la principal vía administrativa y comercial de la ciudad. En uno de los edificios históricos de la misma, a 30 metros de la estación de tren y con perfecta comunicación con el resto de la ciudad y las entradas y salidas de la misma.

Bufete Casadeley Oviedo presta asesoramiento legal integral, si bien está especializada en Derecho del Trabajo y de la Seguridad social, Derecho Civil y Derecho Penal Económico.

Bufete de Abogados Casadeley en Oviedo está dirigido por el abogado y graduado social Juan Galán, con amplia experiencia en el mundo empresarial y en el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, tanto en su vertiente de asesoramiento como en la defensa ante los Juzgados y Tribunales.

Bufete Casadeley | Abogados Madrid

La dirección del despacho de abogados de Oviedo se complementa con la abogada Ana Vallina, experta en Derecho de Civil (Familia, Herencias, Tráfico…), y como área muy especial los Daños al Honor por parte de las empresas prestadoras de servicios (Banca, Telefonía Móvil, Energía, etc.) contra los usuarios.

Cuenta también con gran actividad en el Derecho Penal económico (estafas, administración desleal, falsedad de cuentas, etc.).

Finalmente la graduada social Ana Isabel Fernández Posada aporta más de 30 años de experiencia en el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social con un amplísimo conocimiento de todos los resortes de esta jurisdicción.

SEDE DE OVIEDO