Somos un despacho multidisciplinar formado por profesionales del derecho y la economía dedicados al asesoramiento jurídico integral a particulares, grandes empresas, PYMES y trabajadores autónomos. Contamos con una alta especialización en Derecho Laboral y Derecho Empresarial.

Javier San Martín - Bufete de Abogados Casadeley - Abogados Madrid
Experiencia

En 1985, en una etapa de aceleración económica y social sin precedentes en España, Javier San Martín, Graduado Social y Abogado, emprende en solitario la apasionante carrera de la asesoría de profesionales autónomos y empresas construyendo un método de trabajo resolutivo y cercano, donde el cliente se siente acompañado por su abogado de confianza.

Tras más de 30 años de trayectoria, Bufete Casadeley Abogados cuenta hoy con 35 profesionales y sedes en Madrid, León y Oviedo. Fieles a la filosofía y valores de nuestro fundador, continuamos prestando servicios legales y asesoramiento jurídico integral a nuestros clientes desde la cercanía, implicándonos en su negocio y acompañándolos en cada movimiento empresarial con soluciones rápidas y eficaces.

En Bufete Casadeley, la empresa solo se tiene que ocupar de trabajar porque de lo demás ya nos ocupamos nosotros.

Valores y compromiso

Nuestro principal activo es nuestro capital humano. Nuestros profesionales forman un equipo multidisciplinar en el que se combinan la experiencia de nuestros abogados senior y el joven talento de las nuevas generaciones.

Trabajamos generando relaciones de confianza. Como socios estratégicos de nuestros clientes, los acompañamos comprometiéndonos e implicándonos con sus objetivos empresariales desde la cercanía y la honestidad.

Nuestro método de trabajo es directo y resolutivo, proponemos soluciones rápidas y eficaces que protegen a nuestros clientes, gracias a la experiencia, conocimiento y solvencia de nuestros profesionales.

Un gran equipo humano y una infraestructura innovadora nos permiten dar cobertura total a las necesidades de todo tipo de empresas y sectores.

Nuestro consejo técnico asesor formado por Catedráticos de Derecho, Abogados del Estado excedentes y antiguos Magistrados del Tribunal Supremo y otros órganos jurisdiccionales ejerce una labor trascendental en la toma de decisiones sobre las líneas de actuación empresarial y estrategias legales de nuestros abogados, dictando los criterios de actuación a seguir en temas jurídicos de especial complejidad o relevancia.

Sabemos que la garantía de un asesoramiento de calidad es la formación continua de nuestros profesionales, por eso contamos con un completo plan de formación interno en todas las materias para su actualización y en las habilidades necesarias para el desempeño excelente de su trabajo.

Promovemos la investigación jurídica y alentamos la participación en seminarios y jornadas como ponentes. Comprometidos con la comunidad jurídica, promovemos la investigación y alentamos la publicación en revistas especializadas de nuestros profesionales. Organización de jornadas, cursos y ponencias. Colaboramos con Universidades e Instituciones Académicas públicas y privadas participando en seminarios y jornadas y acogiendo para su formación a estudiantes en prácticas y recién licenciados.

Javier San Martín e Hijos de Bufete Casadeley
Bufete Casadeley | Abogados Madrid