La compra del Banco Popular por parte del Banco Santander ha dejado a cientos de miles de personas sin la inversión que honradamente le habían confiado. Sin embargo, si eres uno de los afectados debes saber que tienes la posibilidad de demandar al Popular.
La falta de información, riesgos ocultos, errores contables, o vicios del consentimiento son elementos que salen a la luz después dejar en la estacada a sus inversores, y que desde el último aumento del capital alimentan las sospechas sobre posibles irregularidades en la actuación.
Todos estos factores ayudan a los accionistas a armarse contra el Banco y a luchar por su inversión. A continuación, te explicamos las claves a tener en cuenta para poner una demanda a la entidad.
Claves para demandar al Popular
Si has sido afectado y consideras demandar al Banco Popular tienes que tener en cuenta cinco puntos:
- La identidad jurídica del Popular se mantiene. Si tienes un procedimiento pendiente por bonos o preferentes, en Bufete Casadeley te garantizamos la mejor defensa de tus intereses.
- No afectan los hechos recientes a que se pueda iniciar un proceso judicial independiente para exigir responsabilidades.
- Se debe demandar por las pérdidas sufridas, puesto que existen argumentos sólidos por estafa en la gestión.
- El hecho de que las acciones ya no coticen en bolsa, beneficia a la hora de consolidar la perdida generada.
- Existen similitudes con el proceso de Bankia, por lo que desde Bufete Casadeley estamos ampliamente especializados. Somos expertos en derecho bancario y en la reclamación de este tipo de productos. Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros.
Rellena este formulario, o llámanos al 91 441 46 59 para poder ayudarte a recuperar tu dinero. También te podemos mantener informado hasta que decidas como actuar (escríbenos al WhatsApp 679 74 74 63, o a info@bufetecasadeley.com). Con Bufete Casadeley tienes la seguridad de estar en las mejores manos.