9 enero, 2015

Convocatoria del primer consurso Informe Caderllach

El Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, convoca por primera un concurso, que lleva el nombre de “Informe Cardellach”, en memoria de Vicente Cardellach, que tiene por finalidad conceder un premio de 3.000 Euros al trabajo mejor realizado de Derecho del Trabajo o de la Seguridad Social

Introducción.-
Con el fin de premiar el mejor trabajo de investigación, que se lleve a cabo en materia laboral y de Seguridad Social, de entre todos aquellos que participen en la presente convocatoria, el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, abre al público en general y especialmente a aquellos investigadores en los que concurran las características señaladas en las oportunas bases, la siguiente convocatoria con arreglo a las presentes

BASES
Tal y como se acordó, al ser el Pleno del CGCOGSE del 19/12/2014 el siguiente a la fecha del fallecimiento de D. Vicente Cardellach Marzá (10/11/2014), se convoca el presente trabajo de investigación con arreglo a las características que se determinan a continuación:

Base I.-
El trabajo consistirá en la elaboración de un estudio sobre una cuestión de actualidad, inédita, en materia de Derecho del Trabajo y/o de Seguridad Social.

Base II.-
Se confeccionará dicho trabajo, en escrito formato DIN A4, por una sola cara, en páginas numeradas, con letra tipo Times New Roman, de 12 pulgadas, en tinta color negro, aunque puede llevar otra tonalidad para gráficos y demás cuestiones singulares del trabajo, con un mínimo de extensión desde la primera página del trabajo hasta el final del mismo de 30 hojas y con un máximo de 100 hojas.
El trabajo deberá presentarse en un ejemplar encuadernado con pastas de cartón y unidas las hojas mediante canutillo de alambre.
Igualmente deberá presentarse en formato PDF mediante un pen drive o remitirse por correo electrónico en formato PDF a la siguiente dirección comunicacion@graduadosocial.org

Base III.-
El plazo de presentación de los trabajos es de 30 días naturales desde el día natural siguiente a la convocatoria oficial, entendiendo ésta el día siguiente a aquel en el que el CGCOGSE expone esta convocatoria en su página web, siendo por lo tanto la fecha de inserción en la WEB el 12 de enero y la finalización del plazo de entrega de los trabajos por consiguiente será el día 11 de febrero, a las 00:00.

Base IV.-
Podrán concurrir al mismo:
• Grados en Relaciones Laborales.
• Diplomados en Relaciones Laborales.
• Graduados Sociales Diplomados.
• Graduados Sociales.
• Licenciados en Ciencias del Trabajo.
• Licenciados en Derecho.
• Grados en Derecho.

Base V.-
Toda persona jurídica o grupo de profesionales donde haya al menos una de las personas que ostente la condición de:

• Grados en Relaciones Laborales.
• Diplomados en Relaciones Laborales.
• Graduados Sociales Diplomados.
• Graduados Sociales.
• Licenciados en Ciencias del Trabajo.
• Licenciados en Derecho.
• Grados en Derecho.

Base VI.-
Toda persona física que ostente la condición de laboralista por sus estudios o por su experiencia.

Base VII.-
El Jurado estará compuesto por el Presidente del Consejo General, el Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Barcelona, un miembro de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, un Catedrático de Derecho del Trabajo, la Comisión Permanente a través de su voto mayoritario y un miembro de la familia de Vicente Cardellach.

El Jurado se reunirá a convocatoria del Presidente del Consejo General.

Sus deliberaciones y votaciones serán secretas y emitirán su dictamen dentro de los 30 días naturales siguientes del requerimiento para la recepción de los trabajos presentados.

En caso de empate el voto de calidad será del Presidente del Consejo General.

Contra la decisión del Jurado no cabe recurso alguno.

Las incidencias, serán resueltas por la Comisión Permanente.

Base VIII.-

El informe premiado estará a disposición de todo el Colectivo para su Estudio.

Base IX.-

La dotación con la que el primer año de convocatoria se establece es la de 3.000 Euros.

Base X.-

Los trabajos que no hayan sido seleccionados para el premio, serán devueltos a los participantes a la mayor brevedad posible.

Base XI.-

El trabajo elegido llevará aparejado la transmisión de la propiedad intelectual del mismo de su autor al CGCOGSE, cediendo por tanto todos los derechos que pudieran derivarse de este.

Despacho de Abogados Bufete Casadeley

¿Necesitas un abogado para resolver tus problemas?

    Nombre (obligatorio):
    E-mail (obligatorio):
    Telefono (obligatorio):
    Desea ser atendido en:
    Despacho en MadridDespacho en LeónDespacho de Asturias

    Explíquenos su consulta

    914 414 659

    En horario de oficina
    PULSA PARA LLAMAR

    633 656 396

    Chat de Whatsapp
    PULSA PARA ABRIR CHAT
    El bufete de abogados Casadeley, situado en Madrid, pero con sedes adicionales en León y Oviedo, ofrece una gran variedad de servicios legales tanto para personas como para empresas.

    Profesionalidad, preparación y una gran trayectoria nos avalan.

    A la cabeza del bufete, Javier San Martín dirige un equipo de abogados que le ofrecerá un amplio asesoramiento legal.

    Queremos ayudarte con tu caso ¡Contacta ahora!
    CONTACTAR
    phone-handset linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram