Madrid

El despacho de Madrid se encuentra en el centro financiero de la capital, en el Paseo de la Castellana, concretamente el que cruza con la calle José Abascal, haciendo esquina con el conocido Hotel Miguel Angel. En este emblemático lugar el bufete está desarrollando su trabajo a plena satisfacción y dada su ubicación lo convierte en un sitio estratégico gracias a las vías de comunicación que se abren para el acceso a los Juzgados tanto de Plaza de Castilla como de la Calle Princesa.

León

Situado en la principal avenida de León, Avenida de Ordoño II, el despacho abarca la planta de un edificio noble que da nombre al bufete, en el centro neurálgico de la ciudad, sobre la vida comercial y financiera.

Oviedo

Se encuentra situado en la principal calle de Oviedo, en uno de los edificios históricos de la misma, a 30 metros de la estación de tren, cercano a varios garajes públicos y con perfecta comunicación con el resto de la ciudad y las entradas y salidas de la misma.

Almería

Ubicado en pleno centro comercial de la ciudad de Almería, en un entorno privilegiado, en la intersección entre el Paseo de Almería y la Avenida Federico García Lorca, frente al histórico Edificio del I.E.S. Celia Viñas, que data de 1923 y cuya puerta principal se sitúa hacia la Calle Javier Sanz, por donde tiene su entrada el despacho en el número 26.