Te ayudamos a gestionar la crisis del Coronavirus COVD19

La situación extraordinaria del COVID-19 o Coronavirus está afectando a millones de PYMEs y grandes empresas de nuestro país que precisan de un parón para evitar su desaparición. Desde Bufete Casadeley Abogados ayudamos a las empresas y autónomos con trabajadores a protegerse de esta lacra, y como abogados les asesoramos en los mecanismos legales habilitados para protegerles: los ERTEs o EREs por fuerza mayor.

DESDE EUROS 350 PARA ERTEs POR FUERZA MAYOR

PROVOCADOS POR EL CORONAVIRUS PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

A partir de 250 euros, y en función al tipo de empresa, Bufete Casadeley ayudará a las empresas y autónomos a la implantación de los EREs y ERTEs por fuerza mayor en sus organizaciones, en uno o varios centros de trabajo. Un ERTE es un procedimiento administrativo por el que el empresario podrá suspender o reducir el contrato de trabajo de sus trabajadores de forma temporal; un ERE, además permite la extinción de los contratos si la fuerza mayor imposibilita definitivamente para la prestación de la actividad.

El COVID-19 o Coronavirus es un acontecimiento externos al círculo de la empresa que puede imposibilitar definitiva o temporalmente la actividad. Todas las suspensiones o extinciones laborales solicitadas por este motivo de fuerza mayor deben ser confirmadas por la autoridad laboral y estará implicada la inspección de trabajo. Es imprescindible realizar los trámites de la manera exigida.

Para mas información, contacte con la necesaria asistencia de un letrado laboralista que le asesorará en todo el proceso

SEDES EN MADRID, LEÓN Y OVIEDO

¡Infórmese! Llame ya al 684299799 o 914414659

¡No esperes más y ponte en contacto con nosotros!

Bufete Casadeley | Abogados Madrid