Bufete Casadeley es un despacho de profesionales del derecho y de la economía, dedicado al asesoramiento jurídico de la empresa y el trabajador autónomo en las áreas del Derecho Mercantil, Laboral y Fiscal.

Javier San Martín - Bufete de Abogados Casadeley - Abogados Madrid
Experiencia

El origen del bufete se remonta a 1.987, siendo su fundador Javier San Martín Rodríguez, actualmente responsable y coordinador. Su crecimiento ha sido posible gracias a las empresas y trabajadores autónomos que como clientes han depositado su confianza en él y a los trabajadores del despacho que con su experiencia y esfuerzo diario han sabido proporcionar un asesoramiento eficaz y cercano.

El activo más importante del bufete es la experiencia. Llevamos ejecutando nuestro trabajo de asesoramiento desde hace 25 años de una forma intensa y constante, lo que hace situarse a Bufete Casadeley a la cabeza de los despachos más eficientes en el asesoramiento integral a grandes empresas, Pymes y trabajadores autónomos.

En Bufete Casadeley, la empresa solo se tiene que ocupar de trabajar porque de lo demás ya nos ocupamos nosotros.

Política del bufete

La política del bufete en materia de recursos humanos consiste en la creación de un gran equipo de trabajo con la incorporación de brillantes expedientes académicos en derecho, relaciones laborales y economía y experiencias profesionales de Catedráticos y Magistrados del más alto tribunal, que supone una labor trascendental a la hora de decidir la linea de actuación empresarial.

De esta forma, hace de Bufete Casadeley un despacho de referencia, donde resolvemos los problemas internos de la empresa y de personas de la forma más eficaz y optima posible para nuestros clientes. En Bufete Casadeley se han tramitado con éxito más de 3.000 casos de despidos y más de 2.000 asuntos en materia de Seguridad Social siendo reconocido a nivel nacional e internacional como un bufete laboralista de especial transcendencia en la empresa española.

La forma de trabajar del bufete se diferencia en que resolvemos los problemas de nuestros clientes interviniendo hasta el fondo del asunto y evitándoles todo trabajo posible para que solo se tengan que preocupar en su propio negocio. Acompañamos a la empresa y sus trabajadores desde su nacimiento asesorándola en asuntos tan elementales como la liquidación de los impuestos básicos y tan densos como son la reestructuración laboral o el asesoramiento en una situación de fusión o liquidación de empresas.

Javier Mayo - Bufete de abogados Madrid
Bufete Casadeley | Abogados Madrid