El Departamento Fiscal, que opera bajo el nombre Gestiley, realiza un gran servicio de asesoramiento tributario y contable a la empresa y al trabajador autónomo, abarcando todos los aspectos derivados de sus actividades profesionales. La experiencia en este campo arranca también con el nacimiento del bufete en el año 1.987 y la confianza de miles de clientes que han depositado su confianza en nosotros con la satisfacción de unos buenos resultados.

El departamento fiscal es uno de los tres pilares básicos del despacho. La necesidad para las empresas de un asesoramiento de calidad en el marco de los impuestos y la fiscalidad hacen que encuentren en nuestro departamento fiscal la mejor asesoría para apoyarse en sus operaciones empresariales.

Estudiamos cada caso en particular para ajustar los costes fiscales de su proyecto empresarial, velamos por el correcto cumplimiento de las obligaciones tributarias, equilibramos los presupuestos de la empresa y creamos oportunidades de negocio siempre desde una visión objetiva para garantizar las mejores líneas de actuación.

Somos asesores fiscales cercanos y de gran experiencia, con un conocimiento puntero de las últimas novedades fiscales. Los centros de Madrid y León ofrecen a las empresas estar en contacto con las administraciones centrales tributarias y de registros, para solucionar cualquier problema tributario de la forma más rápida posible.

Bufete Fiscal - Abogados laboralistas

Más de 20 años de experiencia en asesoría fiscal de empresas con calidad y compromiso hacia nuestros clientes

El departamento está formado por los siguientes profesionales

Oscar Mayo - Bufete Casadeley - Madrid
OSCAR MAYO

Abogado y Economista

Juan José Martín | Bufete de Abogados Madrid Casadeley
JUAN JOSÉ MARTÍN

Técnico Contable

Diego Rodríguez | Bufete Casadeley | Abogados Madrid
DIEGO RODRÍGUEZ

Técnico Contable

Iván Cuesta - Bufete Casadeley - Madrid
IVÁN CUESTA

Técnico Contable

Pedro Pacho - Bufete Casadeley - Madrid
PEDRO PACHO

Economista