Abogados Laboralistas Madrid

El despacho de abogados de Madrid, se encuentra situado en pleno paseo de la Castellana a la altura de la calle José Abascal. Desde el centro financiero de Madrid, ofrecemos asesoría fiscal, laboral y mercantil a las empresas y a las personas de manera cercana y de calidad.

La presencia en el centro de la capital hace posible que nuestros abogados, graduados sociales y economistas estén en inmediato contacto con las administraciones centrales y altos tribunales del estado de la misma forma que participan en Congresos Nacionales e Internaciones de primera línea sobre el Derecho y Economía, para incorporar las últimas tendencias de negocio y legislativas al despacho.

La reciproca cooperación con las instituciones Universitarias, permite a Bufete Casadeley ofrecer a sus clientes un asesoramiento eficaz y actualizado en la aplicación de las leyes. Doctores en Derecho, ex Magistrados del Tribunal Supremo, Abogados del Estado en excedencia y Profesores Universitarios forman una parte importante del equipo del despacho que asesora desde su experiencia la mejor forma de proceder en determinadas situaciones para las empresas.

El conocimiento de las últimas corrientes jurisprudenciales y su aplicación es vital para la vida de las empresas, por eso en Bufete Casadeley tenemos un equipo activo en constante actualización con las ultimas normativas publicadas y criterios fiscales, laborales y jurídicos seguidos por las administraciones. La participación activa del bufete en instituciones universitarias permite a nuestro equipo seguir las más estrictas líneas de asesoramiento de acuerdo con las leyes actuando con un máximo control legal en las actividades de nuestros clientes.

La pluralidad de personas que forman nuestro equipo de trabajo en los distintos centros están perfectamente coordinadas mediante modernas instalaciones informáticas que permiten cubrir necesidades de nuestros clientes en cualquier momento y centro, haciendo que la empresa se sienta cómoda en el despacho y disfrute de todas las ventajas de una asesoría cercana y resolutiva.

Bufete Casadeley | Abogados Madrid

La mezcla de tradición e innovación de nuestro despacho genera un clima agradable para las empresas, donde saben que sus casos se encuentran en las mejores manos.