Bufete Casadeley, es un despacho de abogados en León con sede en la calle Ordoño II, 35 volcado en la asesoría fiscal, laboral y mercantil de empresas y de personas en la toda la provincia y ciudad de León.

Tradicionalmente es la asesoría legal de confianza de importantes y modestas empresas de la capital. Desde su fundación en 1.980 por parte de Javier San Martín hasta la actualidad ha producido un avance importante en la calidad de los servicios legales y en la infraestructura del despacho, mejorando el bufete para poner a disposición de sus clientes la mejor asesoría de León a nivel fiscal, laboral y mercantil.

El activo más importante que tiene el despacho es el equipo de trabajadores que lo integran. Su gran calidad profesional y humana hace al cliente sentirse como en su propia casa, aconsejándole siempre en toda su actividad desde la confianza y el respeto más sincero. Un método de trabajo coordinado con profesionales de distintos ámbitos laborales, mercantiles y fiscales, hacen del despacho un lugar donde la empresa encuentra el mejor asesoramiento en todos los ámbitos que necesita.

La búsqueda de la excelencia en el asesoramiento hace que el equipo de trabajo de Bufete Casadeley integrados, entre otros, por doctores en derecho, ex magistrados del tribunal supremo y profesores universitarios se obligue estar en continuo contacto con la actualidad legislativa mediante la colaboración con instituciones universitarias o publicación de artículos jurídicos.

El alto grado de éxito de los procedimientos que se han tramitado avalan estos hechos. La manera de trabajo de todo el personal, buscando siempre la solución mas oportuna y fácil para el cliente, durante más de 25 años, ha hecho que creamos en esta bonita profesión de asesorar a los demás y buscamos como mejorarla día a día.

La expansión a otros ámbitos del territorio nacional, como la inauguración del despacho en el centro financiero de la capital, ha supuesto un avance importante en la calidad del asesoramiento del despacho y en la mejora de nuestro equipo de trabajo. Con la incorporación de los despachos en el norte y sur de España, la empresa tiene la opción de cobertura jurídica en buena parte del territorio nacional.

La experiencia en la asesoría fiscal, laboral y mercantil y la eficacia de los resultados, hacen de Bufete Casadeley los mejores abogados de León dónde la empresa encontrará la mejor solución.

Llámenos al teléfono 987213411 o 914414659

Dirección: Calle Ordoño II, 35, C.P.- 24001, León