DEPARTAMENTO LABORAL

El área laboral del bufete es un departamento muy sobresaliente que está formado por abogados y graduados sociales de máxima experiencia, con una amplia y profunda formación académica y sobre todo práctica, debido al empeño del mercado y a los miles de asuntos que se tramitan en el despacho ante los tribunales del Orden Social.
Leer más…

DEPARTAMENTO FISCAL

El Departamento Fiscal, que opera bajo el nombre Gestiley, realiza un gran servicio de asesoramiento tributario y contable a la empresa y al trabajador autónomo, abarcando todos los aspectos derivados de sus actividades profesionales. La experiencia en este campo arranca también con el nacimiento del bufete en el año 1.987 y la confianza de miles de clientes avalan nuestro trabajo.

Leer más…

DEPARTAMENTO JURÍDICO

El departamento jurídico esta compuesto por experimentados abogados que asesoran a las empresas principalmente en el área mercantil, civil y penal económico. La trayectoria profesional de los abogados de Bufete Casadeley avala la garantía de calidad de su trabajo.

Leer más…

CORPORATE COMPLIANCE

Es necesario que las empresas españolas independientemente de su tamaño realicen un plan de prevención de riesgos penales, igual que ocurre con respecto al plan de prevención de riesgos laborales, es por ello que en Bufete Casadeley nos encargamos de analizar, detallar y realizar un plan de prevención de esta naturaleza. Casadeley realiza asesoramiento integral, que permite a sus clientes enfrentarse a los nuevos retos legales en materia de cumplimiento, en cualquiera de sus áreas.
Leer más…

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO

Nuestro equipo de abogados cuenta con una dilatada trayectoria en el asesoramiento de proyectos de alto nivel estratégico y abarca además todo lo relativo a los bienes públicos, cuyo régimen jurídico es complejo y se encuentra sometido a una normativa diferente según la naturaleza de cada bien y de la Administración titular.
Leer más…

DEPARTAMENTO MERCANTIL

En Bufete Casadeley ofrecemos un completo asesoramiento a la empresa en todas y cada una de sus fases de la vida social, desde su puesta en marcha, contrataciones, organización, restructuraciones, ordenación jurídica, crecimiento y disolución. Somos expertos en procesos de adquisición y venta de sociedades y activos, y en capital riesgo en todas sus modalidades.
Leer más…

DERECHO BANCARIO

A lo largo de nuestra dilatada carrera hemos resuelto con éxito el 100% de las sentencias a nuestro favor en lo que respecta a la anulación y la recuperación de inversiones en productos bancarios tóxicos como acciones y preferentes, cláusulas suelo, hipotecas multidivisas, bonos convertibles, etc.

Leer más…

DEPARTAMENTO CIVIL

En Bufete Casadeley entendemos que el Derecho Civil es la base de todo el sistema judicial y es por ello que nuestro equipo de abogados tiene gran experiencia en temas de esta naturaleza, como pueden ser derecho de familia general ( divorcios, modificaciones de convenios..) tramitación de herenciasreclamaciones de cantidad entre otros.
Leer más…